lunes, 10 de enero de 2011

FELIZ 2011

¿Os han dejado los Magos algún libro?



2 comentarios:

  1. Hola. Me llamo Alberto,soy de Zarzuela, tengo 12 años.
    Me he leído el libro el duende verde.
    Un hombre llamado Engó tiene mujer, un hijo y una hija muy niños, un huerto con un
    árbol frondoso, una gallina cantarina y un cerdo saltarín. Soplaron los vientos mas crueles,
    y la mujer estaba llorosa, el huerto se secó, y el árbol se quedó con las ramas al aire. Pero al
    cerdo y a la gallina se les veía contentos como si no corriesen el menor peligro de que los
    vendieran en el mercado. Lo que me ha gustado más ha sido cuando se secó el huerto.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me llamo Beatriz, soy de Zarzuela, tengo 10 años.
    Me he leído el libro Bigote blanco – bigote negro.
    La familia de Jorge, un niño vivaracho y con mucha fantasía, es alegre y acogedora.
    Acaban de mudarse a su casa nueva y alguien llama a la puerta… Aparece Bigote blanco – bigote negro, es un personaje rarísimo que al principio asusta a Jorge. Pero su curiosidad es aún mayor que su miedo. Poco a poco, Jorge irá conociendo mejor a su misterioso vecino, y el miedo, al final, se convertirá en una bonita amistad.
    Me ha gustado mucho, os lo recomiendo porque al final se hacen muy amigos y su amistad es eterna.

    ResponderEliminar