miércoles, 23 de enero de 2013

¿QUIÉN PERSIGUE AL DINOSAURIO?


11 comentarios:

  1. Hola soy Pablo de Villalba y creo que al dinosaurio lo persigue un ratón con una motosierra.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Hugo de 6º curso y pienso que le persigue un ciempiés.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Judith de 6º curso de Villalba de la Sierra y pienso que le persigue un ratón de monte.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Javier de Vega Del Codorno 5º y pienso que le persigue la novia

    ResponderEliminar
  5. hola soy julia. Yo creo que el dinosaurio corre porque le persigue un monstruo verde,enorme y con dientes afilados.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Maria de Villalba de 6º y seguro que le persigue una cucaracha,¡estoy segura!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Javier de Vega Del Codorno 5º y pienso que le persigue la novia.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Julia. Yo creo que el dinosaurio corre porque le persigue un monstruo verde, enorme y con dientes afilados.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy María de Villalba de 6º y seguro que le persigue una cucaracha, ¡estoy segura!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy María de Villalba de 6º y seguro que le persigue una cucaracha, ¡estoy segura!

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Julia. Yo creo que el dinosaurio corre porque le persigue un monstruo verde enorme y con dientes afilados.

    ResponderEliminar