lunes, 11 de marzo de 2013

¿QUÉ PASARÍA SI TE CONVIRTIERAS EN RANA?


4 comentarios:

  1. Hola soy Andrea. Sería de color verde, pequeña y viscosa. También pasaría que no sabría hablar ni en español, ni en inglés, ni en ningún idioma. Tampoco podría estar tanto tiempo en el agua y no tendría amigos.

    ResponderEliminar
  2. Soy Alba. Si fuera una rana saltaría de charca en charca. Me tiraría al agua para nadar y bucear. Por la noche, cenaría moscas y mosquitos. Dormiría en mi cueva y cuando saliera el sol desayunaría y volvería a hacer lo mismo día tras día.

    ResponderEliminar
  3. Soy Bárbara de 5º. Seria de color verde, pequeñita, saltarina y me metería en los ríos y en los charcos. Sabría como hablan entre ellas y diría cruak cruak. También jugaría con las demás ranas y me mancharía de barro.

    ResponderEliminar
  4. Soy Sonia. Si fuera una rana viviría en una charca que decoraría a mi gusto. Como me gusta nadar estaría todo el día en el agua. En lugar de insectos, comería algo de fruta y también hierba buena. Además de eso otras hierbas comestibles como menta, eucalipto etc. Y aunque sea un animal de agua también de vez en cuando pescado (salmón, sardinas, trucha)

    ResponderEliminar